Pampita adelantó cómo será “El Hotel de los Famosos 2″: “Los que sean staff se van a tener que bajar del poni”

La espera terminó. Este lunes llega El Hotel de los Famosos 2 (eltrece), la segunda temporada de uno de los realities más exitosos. Para adelantar con qué se encontrarán los televidentes esta noche a partir de las 22.30, Pampita conversó con Telenoche y contó todos los detalles.

En diálogo con Nelson Castro y Dominique Metzger, la conductora dijo que está muy entusiasmada por el estreno y adelantó que la convivencia entre los participantes va a ser “muy picante”.

“Los famosos van a tener que estar trabajando y sirviendo. Ya saben: la mitad va a ser staff y el resto huésped. Nunca en su vida pararon por una experiencia así; no están acostumbrados a limpiar baños, barrer todo el día, hacer las camas y preparar la comida como tiene que ser en un cinco estrellas”, indicó.

El Hotel de los Famosos 2: Gabriel Oliveri adelantó que hay un romance que termina con un bebé
El Hotel de los Famosos 2: Gabriel Oliveri adelantó que hay un romance que termina con un bebé

Y agregó: “Los huéspedes aprovechan su semana: se meten a la pileta, van al spa y se toman un traguito, como corresponde. Pero el que sea staff tiene que dejar los anillos y bajarse del poni”.

Luego, Dominique le preguntó a la modelo top cómo hace para estar con tantos proyectos y, al mismo tiempo, estar pendiente en todo momento de su familia. Y en ese sentido, destacó que es clave que su hija Ana García Moritán siga acompañándola a las grabaciones y sea la más querida de la producción.

Ella viene conmigo. Ama Cañuelas, ahí se crio. Es su lugar, su casa, y llega supercontenta cada mañana. Ahí aprendió a caminar, a gatear, a hablar. Todo el equipo la adora, la alza. Ella necesita tenerme cerca y yo a ella, apenas tiene un año”, completó.

Pampita contó los detalles de “El Hotel de los Famosos 2”: “Va a ser hot”

Durante la entrevista concedida al noticiero del eltrecePampita remarcó que El Hotel de los Famosos 2 es uno de los mayores desafíos que tuvo en su carrera. “Es una oportunidad muy esperada por mí, una propuesta irresistible: estoy en este canal, en prime time y con el Chino Leunis que es otro conductor de lujo”, destacó.

Por otra parte, haciendo un contraste con lo que fue la primera temporada, adelantó que esta nueva entrega va a ser “hot”: “El primer programa ya es fuerte, arranca recargado. Es verano, hay más piel, gente linda y todos son solteros. Viene con todo, muy picante”, sostuvo.

“El Hotel de los Famosos 2″: uno a uno, los perfiles de los 16 participantes que ingresaron al reality (Foto: eltrece)
“El Hotel de los Famosos 2″: uno a uno, los perfiles de los 16 participantes que ingresaron al reality (Foto: eltrece)

Además, sostuvo que los desafíos físicos van a ser mucho más exigentes que en la temporada anterior. Esta vez, los retos no se limitarán al laberinto y el juego de la H.

E - GRUPO CLAN