Se conocieron fotos que demuestran el increíble parecido entre la exnovia del Conejo y Coti de “Gran Hermano”

Durante su paso por Gran Hermano (Telefe)Coti y Alexis lograron consolidarse como una de las parejas más fuertes dentro de la dinámica del reality, hasta el punto de que muy pocos dudan sobre la veracidad de su noviazgo. Sin embargo, un detalle sobresalió mientras la correntina participaba en un debate: le mostraron un video en el que Conejo se desplomaba tras su salida y en medio de su desconsuelo surgió el inesperado nombre, “Sofía”.

“Pará, ¿qué dijo de Sofía? No entendí”, recalculó la exparticipante entre la risa y el llanto, interrogante que puso en alerta a Santiago del Moro y a sus panelistas. El clímax del desconcierto llegó en pleno set cuando fue la propia Coti quien señaló que la mencionada en cuestión, es el nombre de la ex del Conejo.

Una vez expuesto el tema, varios internautas de Twitter se dieron a la tarea de encontrar al antiguo amor de Cone. Efectivamente, la foto encontrada se viralizó en poco tiempo y algunos notaron cierto parecido entre Coti y quien parece ser la joven a la que se hizo referencia, ya que ambas comparten algunos rasgos distintivos como los ojos claros y un color de pelo similar.

Coti registró el nombre "Sofía" en medio de los sentidos dichos del Conejo sobre su salida del reality (Foto: Captura Telefe)
Coti registró el nombre «Sofía» en medio de los sentidos dichos del Conejo sobre su salida del reality (Foto: Captura Telefe)

La posible confusión que podría salvar la relación entre Coti y Alexis de “Gran Hermano”

Dado que la relación entre Sofía y Alexis terminó hace bastante tiempo -incluso en la imagen que se viralizó se evidencia que el “hermanito” luce mucho más joven-, la confusión del participante llama más la atención.

Alexis "Conejo" y su ex novia Sofía. (Foto: Captura Twitter)
Alexis «Conejo» y su ex novia Sofía. (Foto: Captura Twitter)

Uno de los comentarios que más reacciones generó fue el de una fanática del show que señaló: “Ay no, pobre Sofía. No la muestren, que Coti es capaz de cualquier cosa”.

¿Accidente o truco? El detalle que podría explicar la confusión del Conejo en “Gran Hermano”

Pero también hubo cierta observación que generó debate entre los fanáticos del reality. Muchos creen que hubo un juego de palabras entre el nombre “Sofía” y la palabra “sufrir”. “No me hace falta sufrir a mí, culeado. Ya le pasó bastante a mi vida, no tengo ganas”, habría dicho el participante según lo que interpretaron algunos seguidores de “Gran Hermano”.

Coti pareció confundir la palabra "sufrir" con "Sofía". (Foto: Captura Telefé)
Coti pareció confundir la palabra «sufrir» con «Sofía». (Foto: Captura Telefé)

Por ese motivo, los internautas argumentaron que el asunto habría sido totalmente intencional por parte de la producción de Gran Hermano para captar la reacción de Coti, quien durante su paso por el programa se destacó por ser muy celosa con su pareja.

E - GRUPO CLAN