Shakira lanzó una indirecta para Piqué en su mensaje de Año Nuevo: “Ante el menosprecio, seguirse valorando”

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue una de las más resonantes del año. A meses de haber firmado los papeles que definían el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos -Sasha y Milán-, la cantante y el futbolista decidieron dar vuelta la página.

Sin embargo, Shakira no dejó de lado la decepción que vivió durante 2022 y quiso cerrar el año con un sentido mensaje en sus redes sociales. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

En ese sentido, no dejó afuera el mal momento que atravesó tras enterarse de la infidelidad de Piqué, quien actualmente está en pareja con Clara Chía Marti: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”.

El conmovedor mensaje de Shakira para recibir el nuevo año (Foto: Instagram / shakira )
El conmovedor mensaje de Shakira para recibir el nuevo año (Foto: Instagram / shakira )

Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió sobre las personas que la apoyaron en todo este doloroso proceso.

Para cerrar la publicación, agregó: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Shakira contó cómo logró recuperarse de su separación de Gerard Piqué: “Un año que difícilmente podré olvidar”

Shakira vivió uno de los años más complejos por su separación de Gerard Piqué, pero logró salir adelante y contó cómo hizo a través de un video que fue compartido por el programa Despierta América (Univisión). Con una sonrisa, explicó que sus fanáticos y la música fueron fundamentales para sanar su corazón, ya que se sintió muy mal con la traición del hombre que amaba y el posterior acoso de los paparazzi.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).
Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

“Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito”, se le escuchó decir.

Más claro echále agua: Shakira confirmó que Piqué le rompió el corazón. En su nuevo videoclip le dispara un hombre vestido igual al jugador en "Me enamoré". (Foto: YouTube)
Más claro echále agua: Shakira confirmó que Piqué le rompió el corazón. En su nuevo videoclip le dispara un hombre vestido igual al jugador en «Me enamoré». (Foto: YouTube)

La colombiana desea empezar una nueva vida lejos de Barcelona. Afortunadamente, logró que el futbolista le firmara los permisos para que sus dos hijos puedan irse a vivir a Miami con ella, aunque en los últimos días surgió un problema que la obligó a retrasar sus planes. Sasha y Milan le plantearon que no quieren abandonar España porque allí tienen sus amigos y compromisos deportivos, lo que la obligó a estirar la mudanza a mediados de enero.

E - GRUPO CLAN