“Siendo feliz”: Wanda Nara y Keita Baldé compartieron la misma frase desde Dubai y despertaron sospechas

Luego de que se conociera la versión de que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, los usuarios corrieron a las redes para buscar coincidencias y… ¡las encontraron!

Este martes, la empresaria y el futbolista senegalés compartieron una foto desde Dubai. Allí se la puede ver a ella con una máscara en pleno tratamiento de skincare, mientras que él está abocado a su entrenamiento. Lo llamativo es que ambos eligieron la misma frase para acompañar su posteo: “Siendo feliz” y “Be happy”.

Wanda Nara compartió una foto "siendo feliz" desde Dubai. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara compartió una foto «siendo feliz» desde Dubai. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Aunque el gesto pasó inadvertido antes, cobró relevancia después de que saliera a la luz la versión de que viven un supuesto affaire prohibido. Un detalle no menor es que Simona Guatieri, la esposa de Baldé, reaccionó a la publicación de su marido con un emoji de duda.

La publicación de Keita Baldé que tiene una llamativa coincidencia con Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /keitabaldeofficial)
La publicación de Keita Baldé que tiene una llamativa coincidencia con Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /keitabaldeofficial)

Wanda Nara rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad a Mauro Icardi usando un insólito emoji

Wanda Nara salió al cruce de la polémica información que el paparazzi español Jordi Martin expuso en Intrusos (América). El periodista habló sobre la supuesta infidelidad de la empresaria hacia Mauro Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé.

La respuesta de Wanda Nara ante las versiones de que le fue infiel a Mauro Icardi con el futbolista Keita Baldé (Foto: Captura América)
La respuesta de Wanda Nara ante las versiones de que le fue infiel a Mauro Icardi con el futbolista Keita Baldé (Foto: Captura América)

En medio de la discusión en pleno set, Wanda se comunicó con el panelista Guido Záffora vía WhatsApp y envió un emoji de una carita sorprendidaComo respuesta, el periodista le reenvió fotos y demás pruebas que confirmarían la veracidad de lo difundido por Martin.

Ante este escenario, se espera que la aún esposa de Mauro Icardi se pronuncie para confirmar o negar el supuesto romance, pero desde su entorno se han comunicado con los panelistas en el set para desmentir la noticia, y tildar al español de mentiroso.

Quién es Keita Baldé, el futbolista de 27 años con el que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi

Keita Baldé Diao, el futbolista con el que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi, nació el 8 de marzo de 1995 en Arbucias, España. Tiene nacionalidad española y senegalesa y se desempeña como delantero en el Spartak de Moscú.

Supo jugar en la selección de Senegal y además compartió equipo con Icardi, mientras el argentino defendía los colores del Inter de Milán.

Keita Baldé tiene 27 años (Foto: AFP).
Keita Baldé tiene 27 años (Foto: AFP).

“La Maravilla”, de 27 años, debutó profesionalmente en la Lazio en el 2013 y en el 2017 el Mónaco de Francia lo compró. El jugador defendió los colores del Inter de Milán en la temporada 2018/19 y de la Sampdoria en el 2020/21. El año pasado llegó libre al Spartak de Moscú, equipo en el que juega actualmente.

E - GRUPO CLAN