Silvia Süller se ofendió cuando le preguntaron sobre su situación económica: “No soy una muerta de hambre”

Silvia Süller reapareció en los medios en las últimas horas. Después de ver la obra Sex, viví tu experiencia, que se presenta en Villa Carlos Paz, la mediática conversó con algunos cronistas y ofreció declaraciones picantes sobre dos temas puntuales: su actual situación económica y el enojo que le produce ser imitada por la actriz y comediante Fátima Flórez, quien ya tuvo un tenso cruce con la vedette Moria Casán por la misma razón.

La hermana de Guido Süller ofreció una nota a Socios del Espectáculo (eltrece), pero su incomodidad quedó en evidencia cuando le preguntaron cómo se mantiene y de qué vive.

“Yo siempre viví muy bien, trabajé en ocho países y en dólares, ¿Qué se piensan? ¿Qué soy una muerta de hambre?”, respondió con una risa nerviosa y cierto dejo de indignación.

Silvia Süller se defendió cuando le preguntaron por su situación económica. (Foto: Captura eltrece)
Silvia Süller se defendió cuando le preguntaron por su situación económica. (Foto: Captura eltrece)

Otro tema con el que Silvia se mostró picante y sin filtros, tuvo que ver con la polémica entre Fátima y Moria Casán por usar su imagen, cuestión que también incomoda a Süller. “Estoy un poco podrida de Fátima y de que me imite. Hace 15 años que lo viene haciendo y esto es promoción para ella… nunca me invitó al teatro, nunca me llamó cuando tuve el infarto”, se quejó.

Los “otros rebusques” de Silvia Süller que impresionaron a sus seguidores

No es la primera vez que la situación económica de la vedette levanta algunas sospechas entre sus seguidores desde años anteriores. En plena pandemia durante el 2020, Silvia Süller lanzó un peculiar emprendimiento: videollamadas personalizadas a cambio de una tarifa. Al igual que la mayoría de los artistas, la mediática se quedó sin ingresos y encontró esta manera de seguir cerca de su público.

“Mi trabajo es puramente social y de casa no me muevo ni loca. Decidí recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora por 300 pesos. Charlamos de lo que quieran”, anunció Silvia en aquellos días.

Silvia Süller sorprendió a sus seguidores en 2020 con un rebusque increíble al quedar sin ingresos por la pandemia. (Foto: Captura Instagram/ sullersilviaok)
Silvia Süller sorprendió a sus seguidores en 2020 con un rebusque increíble al quedar sin ingresos por la pandemia. (Foto: Captura Instagram/ sullersilviaok)

La modalidad tan sencilla como insólita y así lo comunicó a través de sus redes: “Me escriben por privado y les paso mi CBU para el depósito. Cuando me muestren el papel (la constancia de la transferencia) hablamos y también videollamada, se entiende”, aclaró, mientras que entre sus fanáticos hubo cierto debate sobre la veracidad de la dinámica.

E - GRUPO CLAN