Silvina Escudero habló del video hot que protagonizó con Adabel Guerrero: “Nos fuimos al pasto”

Silvina Escudero comenzó a vender sus fotos más osadas en una plataforma especializada en contenido para adultos, siguiendo los pasos de Florencia Peña y Silvina Luna. En una entrevista, la modelo habló de la experiencia y contó que hizo una colaboración con Adabel Guerrero. “Nos fuimos al pasto mal”, sentenció.

Días atrás, la bailarina contó que se había animado a una producción muy osada con su colega, pero este viernes, en diálogo con LAM (América), dio detalles de la producción y sorprendió a todos en el piso.

“Cada uno elige y hace la producción que quiere. Yo hago megaproducciones: tengo mi equipo de vestuarista, peinador, make up. Son lavando la camioneta, arriba de la moto, en la ducha”, comentó sin tapujos.

Silvina Escudero muestra parte de sus producciones en redes. (Foto: Instagram /escuderosilvina)
Silvina Escudero muestra parte de sus producciones en redes. (Foto: Instagram /escuderosilvina)

Consultada acerca del trabajo con Adabel, comentó que la propuesta le llegó desde Divasplay y que les pareció divertido. Sin embargo, admitió: “Nos fuimos al pasto mal. Vino a casa, estuvimos acá, pero nos compenetramos y nos olvidamos”.

Andrea Taboada quiso más detalles y le preguntó a qué llamaba “irse al pasto”. Entonces, Escudero explicó: “Una cosa es una fotografía donde posás, se ve más cola, más lola… Pero otra cosa es cuando estás grabando un video y hay lenguas que transitan el cuerpo de la otra, tiradas de pelo… O sea, ya era un montón”.

A modo de cierre, confesó que de ese material solo una parte verá la luz porque otra “no puede salir en ningún lado”.

Ángel de Brito recordó un encuentro entre Silvina Escudero y Yanina Latorre: “Estaban bravas”

Al hablar de su producción subida de tono, Escudero argumentó que tuvo que ver con la compenetración del trabajo. Sin embargo, Yanina Latorre salió al cruce: “Te vas calentando”.

Esto derivó en un intercambio en el que la panelista y la bailarina admitieron estar dispuestas a hacer una colaboración. Y Ángel de Brito las mandó al frente con un encuentro ardiente.

“Tengo memoria emotiva y me acuerdo de que una vez estábamos en una fiesta los tres”, comenzó. “Nos sentamos juntos…”, agregó Yanina. “No solo se sentaron juntas. Estaban bravas”, cerró.

Silvina Escudero, sobre la posibilidad de hacer una colaboración con su hermana Vanina

Vanina y Silvina Escudero (Foto: Instagram /vaninaescudero)
Vanina y Silvina Escudero (Foto: Instagram /vaninaescudero)

Silvina contó que la propuesta de formar parte de Divasplay llegó de parte de su hermana. “Pensó que no lo iba a hacer, pero se equivocó”, lanzó divertida y remarcó que las conversaciones comenzaron en enero y en febrero se sumó a la plataforma.

Enseguida, Ángel quiso saber si no estaría dispuesta a hacer una producción con Vanina. Silvina admitió que le encantaría, pero que es su hermana la que no quiere saber nada.

Scroll Up