Tamara Báez apostará a una faceta empresaria y abrirá un local de milanesas para recordar sus inicios humildes

Antes de saltar a la fama como L-Gante, Elián Valenzuela se las rebuscaba para vivir. Entre otras cosas, el ahora músico tuvo un emprendimiento de sándwiches de milanesa junto a Tamara Báez. Ahora la expareja del artista sorprendió al contar que quiere apostar a una faceta empresaria y abrirá un local para vender su plato estrella.

Todo salió a la luz en pleno cruce con una seguidora de Instagram, quien le hizo una insólita crítica sobre su físico. Para defenderse, la influencer tomó la decisión de exponerla ante miles de personas y sus fanáticos se encargaron del resto.

Indignada, Claudia Brizuela no se echó atrás y le escribió otro mensaje privado. “Ridícula, mandaste a toda la crema de provincia a putearme. jajaja. No tenés personalidad que mandás a la gente. Por dios, lo negra no se va ni con la plata del mundo”, comenzó diciendo. Y remató: “Gracias a dios yo no necesito vender mila ni tener un negro como vos que lo único que sabe hacer es fumar mari jajaja. Dios…”.

Tamara Báez abrirá un local de milanesas. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)
Tamara Báez abrirá un local de milanesas. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

Fiel a su estilo, Tamara no se quedó callada y duplicó la apuesta. “¿Qué pasó? ¿Te asustaste? jajaja. ¿Por qué cambiaste la foto de perfil?”, escribió a modo de chicana. Y cerró: “Aguanten las milas. Encima me estoy por poner un local, imaginate”.

Tamara Báez recordó cuando vendían sándwiches junto a L-Gante: “Fritábamos milanesas a las 2 de la mañana”

A mediados del año pasado, los usuarios de redes sociales volvieron a burlarse de la tranformación física de Tamara Báez. Molesta, la influencer reclamó: “¿No se cansan de hacer el mismo meme de ‘Tamara Báez con plata’ ‘Tamara Báez sin plata’. Soy la misma persona”. Y recordó cuando con L-Gante vendían sándwiches de milanesa: “Fritábamos mila a las 2 de la mañana”.

Tamara Báez recibió comentarios hirientes por una foto de su pasado. (Foto: instagram/tamibaez429).
Tamara Báez recibió comentarios hirientes por una foto de su pasado. (Foto: instagram/tamibaez429).

La foto que circula en las redes sociales, se puede ver a la joven morocha, con rodete y ropa deportiva. Ella explicó que esa instantánea tiene casi una década: “¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”.

Acto seguido adjudicó la crítica a personas envidiosas que les molesta la felicidad del otro. “De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos jajaja. Están re dolidas”, lanzó tajante.

Tamara Báez recordó cuando con L-Gante vendían sandwiches de milanesa. (Foto: Instagram /Captura)
Tamara Báez recordó cuando con L-Gante vendían sandwiches de milanesa. (Foto: Instagram /Captura)

Una amiga de la influencer recordó aquella época: “Altos sanguches eran, wacho. Encima atención 24 horas. Si una vez le mandé a Elián y me hicieron uno a las 2AM. El que persevera alcanza, compita. Más que merecido lo tienen”.

“Te juro, Dani, me hiciste poner a fritar milanesas a las 2AM y Elián ayudándome. Gracias de verdad”, respondió la mamá de Jamaica.

E - GRUPO CLAN