Wanda Nara, descepcionada por una actitud de Mauro Icardi: “Sabías que me iba a doler”

El 2023 empezó a full en el mundo del espectáculo y la vida de Wanda Nara no pasa desapercibida ante los medios. Hay heridas que para la rubia no sanaron y, de vez en cuando, lo expresa en sus redes sociales.

En este caso, la mediática compartió en Instagram una frase que varios usuarios la tomaron como una indirecta para Mauro Icardi quien, hace varios meses, le fue infiel con otra mujer. “Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual”, reposteó la mediática.

La empresaria quizás habrá recordado su propia vivencia, cuando Mauro Icardi tuvo un affaire con La China Suárez y eso llevó a ponerle fin a su matrimonio. A la rubia le dolió la mentira y la deslealtad cuando le revisó el celular al futbolista y encontró los mensajes. Desde ese día, entre ellos hubo un antes y un después.

Como si esto fuera poco, hace unos minutos, compartió un posteo en donde se la ve con un outfit muy elegante y agregó la canción “No vuelvas”, de La Konga. Todo indicaría que las cosas con Mauro van cada vez peor.

Wanda Nara y un sutil mensaje que le lanzó a Icardi (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y un sutil mensaje que le lanzó a Icardi (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara y su nueva vida en la Argentina

La rubia está en la Argentina y se muestra muy activa en las redes sociales. La empresaria vive haciendo posteos de sus looks, está pegada casi todo el día a su celular y, muchas veces, muestra su día a día sola, con sus hijos o amigos. Ahora tiró un mensaje reflexivo y las redes, asimilaron que es teléfono para Mauro Icardi.

Es normal en esta expareja demostrar su enojo a través de sus cuentas oficiales de Instagram, y cada “like” cuenta en la relación de los padres de Isabella y Francesca.

Hace días se especulaba con una posible reconciliación entre Mauro y Wanda, pero al parecer ese deseo de los medios está lejos de ocurrir. Ella está en la Argentina y él se dedica tiempo completo a entrenar en Galatasaray. En las últimas historias de Instagram de Nara, se la vio lista para romper la noche porteña.

Wanda Nara le confesó a Ángel de Brito que, por ahora, se queda en la Argentina.

Hace unos días, desde Punta del Este, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) la charla íntima que tuvo con Wanda Nara, donde le confesó qué pasará con su futuro laboral, y si se queda en la Argentina o partirá hacia Turquía, donde está Icardi.

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, había confirmado que la empresaria partía a Turquía para que los chicos comiencen las clases, pero los días pasan y Wanda estuvo de vacaciones en Uruguay y cada vez se muestra con más ganas de instalarse en Buenos Aires.

Wanda Nara recordó la infidelidad de Mauro Icardi y se sintió identificada con la canción de Shakira. Foto: Instagram
Wanda Nara recordó la infidelidad de Mauro Icardi y se sintió identificada con la canción de Shakira. Foto: Instagram

En ese contexto, el conductor se encontró con la empresaria en la reconocida Fiesta Bresh, y confesó: “Acá habíamos dicho que iba a volver a Estambul, pero me parece que no va a volver tan pronto, está complicado”.

“Los chicos grandes van a empezar el colegio online, pero las nenas tienen que empezar presencial. Wanda me comentó: “yo me quiero quedar a vivir en Argentina, lo escuché de su boca, me quiero quedar y quiero trabajar acá”, afirmó el periodista.

Y concluyó: “Va a ir y venir por los chicos, la traba el tema de los chicos, pero me dijo, vos me preguntás hoy y me vendría a vivir a Argentina mañana”.

E - GRUPO CLAN