Wanda Nara no para: hizo un video en ropa interior y fue a bailar con un catsuit floreado

Todo lo que hace Wanda Nara es seguido de cerca por los medios y sus fanáticos a través de las redes sociales. Desde la supuesta separación de Mauro Icardi hasta los rumores de romance con L-Gante, la moda es otro de los aspectos de la vida de la mediática que nunca pasa desapercibido. Desde el hotel donde se está hospedando en Punta del Este, la ex del delantero del Galatasaray se filmó frente al espejo con un conjunto de ropa interior muy canchero y volvió a ser el centro de la escena.

¿El equipo elegido? Se trata de un conjunto de lencería en total black con corpiño armado con taza y bombacha diminuta tipo colaless. En el pie de foto de la publicación, la empresaria escribió: “Modo lluvia en Punta” y mostró su look de descanso desde la cama.

Wanda Nara se filmó en ropa interior. (Video: Instagram/@wanda_nara).

Wanda Nara se animó al estampado floreado

Más tarde, la mediática volvió a ser protagonista en las redes sociales con su llamativo look de fiesta que eligió para asistir a un recital de David Guetta, el DJ más prestigioso del mundo. Desde la divertida noche esteña, la mamá de Francesca e Isabella Icardi compartió una serie de imágenes y videos donde muestra su increíble look de alto impacto: catsuit ajustadísimo al cuerpo con estampado de flores en diferentes tonos de violeta, lila y rosa.

Wanda Nara arrasó con su mega look estampado en la noche esteña. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara arrasó con su mega look estampado en la noche esteña. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Para el calzado eligió unos zapatos con taco en color plateado y coronó el estilismo con un peinado de cola de caballo descontracturada y un make up a base de un mega delineado en total black que adornó con máscara de pestañas al tono, iluminadores en ciertas partes de la cara y algo de lipgloss en los labios.

Wanda Nara se fotografió en una fiesta con un catsuit floreado. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara se fotografió en una fiesta con un catsuit floreado. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Wanda Nara estrenó una microbikini bicolor

Siempre atenta a las últimas tendencias de la moda, días atrás, la rubia (que tiene su propia marca de trajes de baño) posó desde Uruguay junto a una pileta con uno de los modelos de microbikini que son furor para esta temporada 2023: un diseño bicolor, de base azul con breteles y bordes naranjas.

La moldería, en tanto, es clásica pero fiel al estilo audaz, característico de Nara: el corpiño es de formato triangular, diminuto, lo que sacó a relucir el escote, mientras que la bombacha es supercavada, un detalle que apenas dejó ver a través de la foto que ella misma se sacó.

Wanda Nara se hizo una autofoto con una microbikini bicolor. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara se hizo una autofoto con una microbikini bicolor. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Bien al natural, se mostró a cara lavada y con el pelo recogido en una cola de caballo improvisada, bien tirante, que le dejó la cara despejada. Y como en casi todos sus posteos, dejó una sugerente frase: “Sin miedo al amor”.

E - GRUPO CLAN