Yanina Latorre aseguró que Camila Homs no superó a Rodrigo De Paul: “Ella no lo asume”

Camila Homs se prepara para viajar a España y cumplir con los acuerdos que firmó con su expareja Rodrigo De Paul. De esta manera, la modelo llevaría adelante las visitas programadas de sus dos hijos. Una de las consultadas sobre este futuro encuentro fue Yanina Latorre, quien aseguró que Camila no ha podido superar su ruptura con el futbolista.

En medio de una dinámica de preguntas que le planteó a sus seguidores de Instagram, la panelista no dudó en opinar sobre la situación sentimental de la modelo. Después de que un usuario le consultara qué le pasaba a Camila Homs, ella fue letal: “Supongo que debe ser muy duro que te dejen de querer. Creo que todavía no lo asume”.

Yanina Latorre cree que Camila Homs  aún no pudo superar a Rodrigo De Paul. (Foto: Instagram / yanilatorre)
Yanina Latorre cree que Camila Homs aún no pudo superar a Rodrigo De Paul. (Foto: Instagram / yanilatorre)

Por el momento, se sabe que la presentadora de Cucinare (eltrece) adelantó para febrero su ida a Europa junto a sus hijos, cuando en principio la información que se manejaba era que viajaría en marzo. Este cambio inesperado supone también un adelanto de fechas para Tini Stoessel, quién se encuentra en la península Ibérica junto a De Paul. Según fuentes cercanas, la cantante regresaría a la Argentina en los primeros días de febrero para evitar cruces.

Los preparativos de Camila Homs antes de viajar a Europa

Camila Homs pasó por la peluquería antes de viajar a Europa y mostró su nuevo look en Instagram, donde recibió varias críticas. Los comentarios no fueron sobre el corte de flequillo al que apostó: sus seguidores hicieron hincapié en su último retoque estético y coincidieron en que estuvo de más. “Te deformaste”, opinaron.

A la ex de Rodrigo De Paul no le perdonaron que se haya puesto ácido hialurónico en los labios. “Te pasaste de la raya con la boca”, “La inyección en la jeta con ese rubio no va”, “Aflojale a las cirugías”, “¿Quién te hizo la carita?”, “Al natural sos mucho más linda”, “Parece que te picó una abeja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Camila Homs apostó a un cambio de look. (Foto: Captura Instagram /camihoms)
Camila Homs apostó a un cambio de look. (Foto: Captura Instagram /camihoms)

Hace bastante que la modelo decidió animarse a una transformación. Primero se operó la nariz, y luego se realizó una mastoplastia para obtener la imagen que siempre soñó.

“Desde chica pensaba en operarme las mamas. Primero porque las tenía muy grandes y no me sentía bien. Pero después de ser madre me cambiaron muchísimo y me las veía chicas y caídas, entonces no me sentía cómoda con mi cuerpo. Ahora me siento una mujer supersegura, confiada, empoderada y con el autoestima allá arriba”, se sinceró semanas atrás.

E - GRUPO CLAN