Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria: «Andate culiao»

Rodrigo de Loredo pasó un momento más que incómodo durante la marcha universitaria contra el recorte del presupuesto y los estudiantes lo invitaron a irse: «andate culiao, andate garca»

«Hijo de puta, hijo de puta», le cantaron al jefe del bloque del radicalismo cuando se acercó a la concentración en la capital cordobesa y se sumó a una columna de la Franja Morada.

«Ensobrado» y «andá con Conan», fueron algunos de los gritos que también le dedicaron a De Loredo. «Andate con Milei, forro», siguieron los indignados, que también le recordaron su lazo familiar con Oscar Aguad.

De Loredo había convocado por redes sociales a la movilización, pero los estudiantes le pasaron factura por su cercanía al gobierno de Javier Milei.

El jefe de bloque radical es uno de los diputados más cercanos a la gestión de Milei y entre otras cosas votó a favor de toda la fallida ley ómnibus. Además, es uno de los autores de la reforma laboral que el oficialismo quiere tratar junto a la nueva ley ómnibus.

Hijo de puta, hijo de puta, le cantaron al jefe del bloque del radicalismo cuando se acercó a la concentración en la capital cordobesa. ‘Ensobrado’ y ‘andá con Conan’, fueron algunos de los gritos que también le dedicaron a De Loredo

De Loredo se acercó a la protesta después de ir a votar en la elección del Colegio de Abogados de Córdoba. Quien no estuvo en la marcha contra el recorte al presupuesto universitario fue Luis Juez, otro cordobés muy cercano a Milei.

Del lado del peronismo, Martín Llaryora y Daniel Passerini tampoco fueron a la masiva marcha pero apoyaron el reclamo por las redes sociales. La diputada Natalia de la Sota y algunos ministros sí participaron.

La masiva manifestación en Córdoba, donde se calcula que hubo más de 30 mil personas

De Loredo se defendió de los insultos y culpó al kirchnerismo y los libertarios. «A los kirchneristas les molesta que acompañemos el reclamo universitario. A los libertarios, también. Multitudinaria marcha en Córdoba. A la educación pública la defendimos, la defendemos y la vamos a defender», escribió.

More from the blog

Boca sufrió una baja inesperada antes de su partido ante Fortaleza por la Copa Sudamericana

El Xeneize viajará al norte de Brasil por la tercera fecha del torneo internacional sin la presencia de una de sus máximas figuras.

Un jugador de Corinthians agredió a un juez de línea en el partido contra Argentinos por Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria en el torneo continental. Se espera una dura sanción para el central brasileño tras su agresión.

San Lorenzo perdió sobre la hora ante Liverpool y se complicó en su ilusión de clasificar en la Libertadores

El Ciclón cayó en la última jugada del partido como visitante y se quedó sin margen de error para avanzar de ronda.

El Kun Agüero chicaneó a los hinchas de River tras la derrota en el Superclásico

El exfutbolista analizó el partido en su canal de Twitch y soltó un comentario que no pasó desapercibido.