La drástica decisión que tomó la nueva novia de L-Gante tras los rumores de una crisis de pareja

La novia de L-GanteCandela Arizaga, dejó de seguir al cantante en Instagram después de un supuesto acercamiento entre él y una amiga, Lu Veiga.

Según lo que trascendió, el cumbiero se inspiró en la joven para escribir su canción “La Cheta”, y desde la cuenta Gossipeame, se publicaron varias capturas que daban fe de esta versión, donde la “homenajeada” se mostraba muy contenta y presumía con varios amigos ser la musa del ex de Tamara Báez.

Ante esta situación, Candela reaccionó con varios estados en su perfil, de los cuales, uno de ellos llamó mucho la atención. “Soy buena persona, me pueden lastimar todo lo que quieran y nunca sería ni la mitad de mier… que son los demás”, apuntó. Y completó: “Si me necesitás siempre voy a estar, me viven fallando y no le doy la espalda a nadie, nací buena persona y voy a ser así siempre”.

Desde la cuenta Gossipeame, quedó expuesta un chat entre L-Gante y una amiga que disparó rumores de crisis con su novia Candela Arizaga. (Foto: gossipeame, candelamagaliok)
Desde la cuenta Gossipeame, quedó expuesta un chat entre L-Gante y una amiga que disparó rumores de crisis con su novia Candela Arizaga. (Foto: gossipeame, candelamagaliok)

Aunque luego le desmintió a la periodista Marcia Frisciotti que esté atravesando una crisis con L-Gante, sus publicaciones y respuestas a varios seguidores en redes sobre el tema, sugieren cierta tensión. Particularmente, Arizaga no dejó pasar el comentario de un seguidor que le puso “muy linda, pero igual la gorrean” y le respondió: “La vida se encarga de hacer lo suyo, por lo tanto yo tranquila y transparente como siempre”.

La particular respuesta de la novia de L-Gante a un seguidor sobre su situación actual con el cumbiero. (Foto: Instagram / gossipeame))
La particular respuesta de la novia de L-Gante a un seguidor sobre su situación actual con el cumbiero. (Foto: Instagram / gossipeame))Por: Mayerkis Campos

L-Gante cumplió 24 años y su novia le hizo lujosos regalos

L-Gante cumplió 24 años y anunció a través de sus redes sociales que organizó una gran fiesta para esta noche que contará con cientos de invitados, superando incluso el número del año pasado.

El nacido en General Rodríguez mostró en sus redes sociales los saludos que recibió de sus amigos, sus fanáticos y las personas más cercanas de su vida. Además, compartió las imágenes de algunos obsequios que le llegaron.

El cantante recibió lujosos regalos de su novia. (Fuente: Instagram/lgante_keloke)
El cantante recibió lujosos regalos de su novia. (Fuente: Instagram/lgante_keloke)

Uno de los mensajes más llamativos que se vieron en su cuenta de Instagram fue el de su novia, Candela Arizaga, con quien ya lleva varios meses en pareja. Ambos suelen subir fotos juntos y mostrarse públicamente y, en esta oportunidad, compartieron el primer cumpleaños del artista juntos.

“Mimitos para mi gordo”, escribió Arizaga cuando mostró la extensa lista de regalos que compró para su novio y parece no haberse equivocado ya que incluyó ítems de lujo, indumentaria, bebidas y más.

En la foto se puede ver un perfume de alta gama, un champán, calzado deportivo y una bolsa perteneciente a una tienda de artículos de fútbol, siendo que el cantante suele vestir prendas de este estilo. Sasha Ferro, Ecko y otros artistas también subieron historias felicitando al cantante.

More from the blog

Boca sufrió una baja inesperada antes de su partido ante Fortaleza por la Copa Sudamericana

El Xeneize viajará al norte de Brasil por la tercera fecha del torneo internacional sin la presencia de una de sus máximas figuras.

Un jugador de Corinthians agredió a un juez de línea en el partido contra Argentinos por Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria en el torneo continental. Se espera una dura sanción para el central brasileño tras su agresión.

San Lorenzo perdió sobre la hora ante Liverpool y se complicó en su ilusión de clasificar en la Libertadores

El Ciclón cayó en la última jugada del partido como visitante y se quedó sin margen de error para avanzar de ronda.

El Kun Agüero chicaneó a los hinchas de River tras la derrota en el Superclásico

El exfutbolista analizó el partido en su canal de Twitch y soltó un comentario que no pasó desapercibido.