Massa reapareció en la marcha universitaria: «Vine a acompañar a mis hijos»

La participación de Sergio Massa en la multitudinaria manifestación en defensa de la universidad pública refleja los rasgos distintivos de esta movilización, con fuerte impronta de la clase media.

En ese sentido vale rescatar que es la segunda vez que el rival electoral de Javier Milei participa de una marcha. El único antecedente de este tipo que consta en el historial del ex candidato a presidente fue cuando movilizó bajo la consigna «Todos somos Nisman».

No menos importante es que el ex candidato a Presidente haya elegido esta oportunidad para volver a la escena pública. Desde que fue derrotado en el balotaje apenas se lo vió en un par de fotos: una cena con empresarios y en el congreso del Frente Renovador.

Mientras marchaba del Congreso a Plaza de Mayo, el ex ministro de Economía no respondió a las consultas de los periodistas que lo interceptaron: «Solo vine a acompañar a mis hijos». Milagros es estudiante de la Universidad Nacional de San Martin.

En cambio, Massa se prestó a dialogar con cada una de las personas que se le acercaban. «Mucha calidez, todos querían saludarlo» contaron a LPO desde su entorno y agregaron «Se metió en el corazon de la plaza en un clima muy afectivo». Massa atravesó varias columnas de universitarios de todo el país y accedió a todos los pedidos de selfies que le hicieron los jóvenes.

Como sea, el rival electoral de Javier Milei suscribió a la consigna de la multitudinaria manifestación: «Marcha Histórica. Educación pública es igualdad de oportunidades» posteó el Sergio Massa en sus redes sociales.

More from the blog

Boca sufrió una baja inesperada antes de su partido ante Fortaleza por la Copa Sudamericana

El Xeneize viajará al norte de Brasil por la tercera fecha del torneo internacional sin la presencia de una de sus máximas figuras.

Un jugador de Corinthians agredió a un juez de línea en el partido contra Argentinos por Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria en el torneo continental. Se espera una dura sanción para el central brasileño tras su agresión.

San Lorenzo perdió sobre la hora ante Liverpool y se complicó en su ilusión de clasificar en la Libertadores

El Ciclón cayó en la última jugada del partido como visitante y se quedó sin margen de error para avanzar de ronda.

El Kun Agüero chicaneó a los hinchas de River tras la derrota en el Superclásico

El exfutbolista analizó el partido en su canal de Twitch y soltó un comentario que no pasó desapercibido.