“Quiero, puedo y lo merezco”: el llamativo mantra que Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron a sus hijas

Daniela Celis Thiago Medina les enseñaron un llamativo mantra a sus gemelas, Aimé Laia. En sus redes sociales, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) sorprendieron con un video junto a las pequeñas de casi tres meses.

Los flamantes papás suelen compartir momentos de la vida cotidiana junto a sus hijas. Pero esta vez sorprendieron con una grabación en la que se los vio entonando un particular cántico frente a los cochecitos de las pequeñas.

Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco”, repitieron mientras seguían una coreografía.

Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron un llamativo ritual a sus gemelas de casi tres meses: el video (Foto: Captura Instagram /danielacelis01)
Daniela Celis y Thiago Medina les enseñaron un llamativo ritual a sus gemelas de casi tres meses: el video (Foto: Captura Instagram /danielacelis01)

El video no pasó inadvertido entres sus miles de seguidores. Entonces los exparticipantes compartieron una segunda grabación cantando: “Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr. Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr”.

“Es muy importante lo que escuchan el primer año”, escribieron a modo de explicación y terminaron el ritual dándose un beso y sonriendo para los fanáticos de la familia que formaron.

Daniela Celis publicó un video con la insólita advertencia que Thiago Medina le hizo a las gemelas

Video Placeholder

Daniela Celis publicó la insólita conversación que Thiago Medina mantuvo con sus hijas gemelas (Foto: Instagram /danielacelis01)

Días atrás, Daniela Celis publicó una insólita grabación en la que se ve a Thiago Medina manteniendo una seria conversación con sus dos hijas gemelas, Laia y Aimé. “Arrancó. Ya se hace mala sangre. Relajá”, comentó la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) al publicar el video.

Pese a que las pequeñas aún no cumplieron los tres meses, su papá se mostró muy protector. “Hijas, cuando ustedes sean grandes, tienen que entender que voy a salir al boliche con ustedes, las voy a llevar, las voy a traer y me voy a quedar con ustedes ahí. Ya les voy avisando de chiquitas”, se lo escucha decir mientras sostiene el cochecito.

(Foto: Captura Instagram /danielacelis01)
(Foto: Captura Instagram /danielacelis01)

Daniela, que captó el momento y lo compartió con sus miles de seguidores, comentó: “Uh, cag…, ya empezó”. “No saben que esa charla la tuvimos y me dijo lo mismo”, les dijo a las nenas. Y el joven reafirmó: “Ya lo dije veinte veces”.

More from the blog

Boca sufrió una baja inesperada antes de su partido ante Fortaleza por la Copa Sudamericana

El Xeneize viajará al norte de Brasil por la tercera fecha del torneo internacional sin la presencia de una de sus máximas figuras.

Un jugador de Corinthians agredió a un juez de línea en el partido contra Argentinos por Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria en el torneo continental. Se espera una dura sanción para el central brasileño tras su agresión.

San Lorenzo perdió sobre la hora ante Liverpool y se complicó en su ilusión de clasificar en la Libertadores

El Ciclón cayó en la última jugada del partido como visitante y se quedó sin margen de error para avanzar de ronda.

El Kun Agüero chicaneó a los hinchas de River tras la derrota en el Superclásico

El exfutbolista analizó el partido en su canal de Twitch y soltó un comentario que no pasó desapercibido.