Un jugador de Corinthians agredió a un juez de línea en el partido contra Argentinos por Copa Sudamericana

Argentinos le ganó a Corinthians de Brasil por 1 a 0 en La Paternal y quedó momentáneamente como único líder del grupo F de la Copa Sudamericana. El gol fue convertido por Gastón Verón a los 2 minutos del primer tiempo. El “Timao” no pudo doblegar la defensa del “Bicho” y además sufrió la insólita expulsión de Raúl Gustavo.

El asistente le comunicó al árbitro lo sucedido y el futbolista fue expulsado. (Captura: DirecTV Sports)
El asistente le comunicó al árbitro lo sucedido y el futbolista fue expulsado. (Captura: DirecTV Sports)

El defensor del conjunto brasileño fue a disputar una pelota con Matías Perelló. En el forcejeo, el futbolista de 25 años terminó golpeándose contra los carteles. Al ver la situación, el juez de línea se interpuso entre los dos futbolistas para evitar una pelea. Sin embargo, el central reaccionó de la peor manera y empujó en dos oportunidades al asistente.

Inmediatamente el árbitro del encuentro intervino y expulsó a Raúl Gustavo a los 14 minutos del segundo tiempo, dejando a Corinthians con 10 jugadores.

More from the blog

Corrupción en Chaco: La Verdad Detrás de las Promesas de Transparencia

La semana pasada, compartí con ustedes una primicia que comenzaba a destaparse en el ámbito político de Chaco: las denuncias de corrupción que sacuden...

La fiesta inolvidable para celebrar el veto a los jubilados

Los mejores looks de los diputados para el asado de los héroes que ayudaron a Milei a rechazar el aumento de 13 mil pesos.

El jefe de Franco Colapinto en la escudería Williams hizo una fuerte advertencia antes del GP de Singapur

James Vowles ya palpita lo que será la carrera de Fórmula 1 del fin de semana y alertó a hinchas y pilotos.

El Gobierno apeló el fallo que ordenó la suspensión del DNU que habilita las Sociedades Anónimas Deportivas

El Juzgado Federal de Mercedes había ordenado al Estado Nacional la suspensión de los efectos de los artículos del decreto y también la reglamentación que permitía el ingreso de los capitales privados a los clubes.