Emilia Mernes repitió la fórmula tanga a la vista con un look a puro brillo

Emilia Mernes no deja que ningún fenómeno fashionista se le escape. Audaz cuando se trata de moda, la artista logra darle su impronta estilo años 2000 a todas las tendencias del momento. El look tanga a la vista es uno de sus favoritos -ya lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram- y ahora volvió a llevarlo en una apuesta a puro brillo.

Mernes, que siempre se muestra superproducida en sus shows y sesiones de moda, compartió con sus casi cinco millones de seguidores una serie de fotos en las que llevó una remera corta llena de brillos plateados que dejó asomar parte del corpiño blanco y remató con un pantalón de jean azul, también adornado con apliques brillantes.

Emilia Mernes mostró la ropa interior blanca y la combinó con prendas con brillos. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
Emilia Mernes mostró la ropa interior blanca y la combinó con prendas con brillos. (Foto: Instagram/@emiliamernes)

La prenda, de tiro bajo, tal como se usaba en los años 2000, es ideal para lucir la tendencia tanga a la vista en todo su esplendor. A juego con el corpiño, dejó ver la parte superior y los laterales de una bombacha blanca con algunos detalles en gris. Como complementos finales sumó un cinturón negro finito y un collar con dije de osito.

El look tanga a la vista de Emilia Mernes. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
El look tanga a la vista de Emilia Mernes. (Foto: Instagram/@emiliamernes)

El beauty look, como siempre, también fue protagonista de la apuesta. En cuanto al maquillaje, llevó los ojos delineaodos en formato cat eye y un brillito circular plateado debajo de cada uno, un detalle que ya se volvió su marca registrada. Completó el make up con rubor, iluminador y labios rojos. El pelo lo llevó recogido en dos colas tirantes, que le dieron un toque aniñado que a menudo elige para sus looks.

Emilia Mernes estrenó look tanga a la vista estilo sporty

Fue hace algunos meses, para dar un show en Villa Gesell, cuando Emilia Mernes se sumó a esta tendencia que cada vez gana más adeptas. ¿Los detalles? Apostó por una estética sporty sexy con un corpiño negro de formato triangular con tiras cruzadas en el escote y un jogging negro oversized con detalles blancos que dejó a la vista las finas tiras de la ropa interior, del mismo color.

Emilia Mernes se suma al furor por mostrar la ropa interior. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
Emilia Mernes se suma al furor por mostrar la ropa interior. (Foto: Instagram/@emiliamernes)

Fanática de las superposiciones, sumó una musculosa blanca estampada que le cubrió apenas una parte del pecho y remató la apuesta con un par de guantes negros semitransparentes, un ítem que se volvió un must. Una ponytail tirante y maquillaje en tonos neutros -delineado cat eye negro y labial nude– completaron el estilismo.

Scroll Up