Rosalía supermodelo: con transparencias y escotes, es chica de tapa de Vogue Italia y España al mismo tiempo

Lo dijo la mismísima revista Vogue y el mundo parece estar de acuerdo: el 2022 es el año “Motomami”. El concepto que le da nombre al tercer álbum de la cantante española Rosalía es también un estilo de vida y, por supuesto, una moda. Mientras sus canciones copan las radios y las redes sociales, la artista se abre paso en el mundo fashionista.

En el pico de su carrera, también rompe récords en el mundo de la moda: es, al mismo tiempo, la chica de tapa de Vogue España e Italia de noviembre, “en un proyecto que hermana a ambas ediciones con la artista mostrando su carisma apasionado y lleno de matices que trasciende a escala global”.

Rosalía posó para Vogue España con transparencias y brillos de Miu Miu

Los looks de tapa, como no podía ser de otra manera, reflejaron al 100% el estilo audaz y jugado de Rosalía, con toques de glamour que son una marca registrada de las producciones de Vogue.

Para la edición de España, la intérprete posó con un look firmado por la marca de lujo italiana Miu Miu que sigue las últimas tendencias. Llevó un top blanco traslúcido que dejó a la vista un corpiño de seda celeste, reafirmando así el reinado de mostrar la ropa interior.

Rosalía, en la tapa de Vogue España con un look de Miu Miu. (Foto: Instagram/@voguespain)
Rosalía, en la tapa de Vogue España con un look de Miu Miu. (Foto: Instagram/@voguespain)

Los combinó con una minifalda de corte asimétrico formada por hileras, a modo de red, adornadas con pedrería plateada muy brillante. Un cinturón negro, maquillaje celeste en los ojos a juego con el vestuario y el pelo suelto con efecto wet fueron los detalles finales de un look al mejor estilo años 2000, el capricho de la moda del momento.

Rosalía es tapa de Vogue Italia con un tench negro de Prada

Para la versión italiana de Vogue, la cantante se mostró con un look más sofisticado y serio, pero que también reflejó su impronta de mujer empoderada y avasallante. La prenda principal fue un tapado negro estilo trench firmado por la casa italiana Prada, de formato oversized y efecto cuero.

Rosalía, con un total look Prada en Vogue Italia. (Foto: Instagram/@vogueitalia)
Rosalía, con un total look Prada en Vogue Italia. (Foto: Instagram/@vogueitalia)

El peinado, en tanto, rinde honor a uno de los últimos fenómenos del mundo beauty: llevó una maxitrenza bien tirante que dejó la cara totalmente despejada. Los labios al rojo vivo contrastaron con los tonos neutros del look y fueron el broche de oro de una apuesta audaz e imponente.

Rosalía desplegó su estilo para Vogue. (Foto: Instagram/@vogueitalia)
Rosalía desplegó su estilo para Vogue. (Foto: Instagram/@vogueitalia)
Scroll Up