Sofía “Jujuy” Jiménez lució un turbante desde Dubai y enseñó a llevarlo

Sofía “Jujuy” Jiménez es una fashionista indiscutida y despliega su estilo en cualquier lugar al que va. Hace unos días, la influencer aterrizó a Dubai y desde entonces comparte con sus seguidores looks de inspiración oriental. Ahora, a pedido de su público, mostró en un video cómo se ata el pañuelo en la cabeza, una tendencia en todas partes el mundo.

Con el humor y la sonrisa que la caracterizan, eligió un pañuelo con estampado geométrico en naranja y fucsia vibrantes y enseñó el paso a paso para colocarlo. Primero lo dobló en forma rectangular. Luego, lo puso sobre la frente hacia atrás, y volvió a traer los extremos hacia adelante. Con la tela sobrante, se hizo un moño en la parte delantera.

Sofía «Jujuy» Jiménez enseñó en su Instagram cómo usa los turbantes (Video: Instagram/@sofijuok)

“Se me ocurrió mostrarles cómo me ponía el pañuelo”, escribió en el posteo, y agregó “porque sé que después me preguntan”. Sin dudas, su faceta fashionista se afianza cada vez más.

Sofía "Jujuy" se sumó a la tendencia del pañuelo en la cabeza y mostró cómo lo usa (Foto: Instagram / sofijuok).
Sofía «Jujuy» se sumó a la tendencia del pañuelo en la cabeza y mostró cómo lo usa (Foto: Instagram / sofijuok).
Sofía “Jujuy” Jiménez lució un turbante desde Dubai y enseñó a llevarlo

¿El resto del look? Combinó el llamativo accesorio con una remera musculosa blanca y un jogging fucsia, al tono con el complemento estrella. Completó la apuesta con un par de zapatillas de lona blancas y una cadena dorada en el cuello.

Sofía "Jujuy" combinó su pañuelo con blanco y fucsia (Foto: Instagram / sofijuok).
Sofía «Jujuy» combinó su pañuelo con blanco y fucsia (Foto: Instagram / sofijuok).

Divertida, una vez que terminó de mostrar la forma de usar el pañuelo, se puso a bailar al ritmo de “Envolver” de Anitta. “Es que este tema me enciende”, confesó.

Sofía Jiménez mostró sus looks en Dubái: monoshort, túnica y crop top

Desde que llegó a Dubai, Sofía “Jujuy” no para de marcar tendencia con sus looks. Y por supuesto, los documenta todos en Instagram. Desde las dunas del desierto árabe, posó con un monoshort en color verde militar, con botones delanteros, solapa con cuello y un pronunciado escote.

Sofía "Jujuy" Jiménez deslumbró con sus looks en Dubai. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía «Jujuy» Jiménez deslumbró con sus looks en Dubai. (Foto: Instagram/@sofijuok).

¿La postal infaltable? Una foto en la mezquita con una túnica árabe. Con un modelo negro largo con capucha y bordados en color dorado, Sofía “Jujuy” deslumbró en las redes sociales y arrasó con los likes y comentarios por parte de sus fanáticos.

Sofía "Jujuy" Jiménez posó con look árabe en Dubai. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía «Jujuy» Jiménez posó con look árabe en Dubai. (Foto: Instagram/@sofijuok).

Volviendo a su estilo occidental habitual, la modelo compartió también unas fotos en las calles de la ciudad, donde posó vistiendo un conjunto de crop top de una sola manga en color marrón oscuro, y un short de jean en color negro. Completó la mega apuesta fashionista con borcegos negros con cordones y suela con plataforma.

Sofía "Jujuy" Jiménez lució un conjunto de short y crop top. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía «Jujuy» Jiménez lució un conjunto de short y crop top. (Foto: Instagram/@sofijuok).

En todas sus versiones y estilos, Sofía “Jujuy” Jiménez marca tendencia.

Scroll Up