Resistencia benefició a 350 alumnos de la escuela primaria de villa Los Lirios con la entrega de útiles escolares

En la Escuela de Educación Primaria Nº 577 “Del Sesquincentenario” de Villas Los Lirios, Resistencia entregó materiales escolares a 350 estudiantes para afrontar esta primera mitad del año, para luego en el segundo semestre tener otro juego de lápices, fibras, cuadernos y borradores.

Al respecto, la secretaria municipal de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, explicó: “Estamos recorriendo cada una de las escuelas de Resistencia, entregando en mano a los alumnos este kit escolar”, recordando que esta iniciativa es el resultado de un convenio rubricado por Gustavo con el Ministerio de Educación de la provincia del Chaco.

“Visitamos un promedio de ocho establecimientos educativos diarios, cuatro por turno, y al finalizar con el nivel primario continuaremos con el secundario”, indicó.

Reconoció “la muy buena aceptación de todos los alumnos, alumnas, al igual que los padres, madres y el personal docente. Esta entrega se repetirá luego de las vacaciones de invierno, y todos los y las estudiantes tendrán sus kit escolar”.

Por su parte, la defensora comunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Valeria Cruz, resaltó que “se nota la felicidad de los chicos y chicas, es una gran ayuda la que brinda Resistencia, felicitamos esta iniciativa que ayuda al desarrollo”.

Mientras que la directora de la escuela Nº 577, Isabel González, dijo que “es muy valioso este aporte del intendente, es muy relevante, debido a la situación económica reinante esto viene muy bien”.

 

Scroll Up