Callejero Fino rompió un nuevo récord con “Que te vaya bien”, su nueva canción romántica

Callejero Fino, uno de los representantes el RKT en Argentina acaba de lanzar “Que te vaya bien”, su primer single de 2023, una canción de desamor y resignación que el cantante entona en primera persona y con un tono confesional.

El cantante de cumbia se presentó recientemente ante más de 70 mil personas en un show en la ciudad de Mar del Plata y ese fue el marco ideal para lanzar por primera vez en vivo su nueva canción, que llega al público luego de un 2022 plagado de éxitos para Callejero.

Tal como informa la prensa oficial, “Que te vaya bien” tiene “una letra que habla de una relación, el desamor y el poder de superación”. En el videoclip, que estuvo realizado por Rodrigo Salas, se puede ver al cantante merodeando por la calle mientras toma cerveza, también en su habitación y en imágenes surrealistas que sugieren la enfermedad que supone tener el corazón roto.

El exponente del RKT estrenó su primera canción de este año.

En cuanto al estilo musical, esta canción se presenta como una cumbia romántica con base de teclado producida por Big One. A menos de 24 horas de haber arribado a YouTube, “Que te vaya bien” se encuentra en el top 10 de tendencias de esta plataforma y ya recolectó más de 300 mil visualizaciones.

Los números de Callejero Fino, el exponente argentino de RKT

Actualmente, Callejero fino es uno de los exponentes del RKT y esto salta la vista en los números que logra en plataformas de streamingcosechando 6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Esta gran llegada se relaciona directamente con la sinceridad de sus letras y lo que representa su figura.

“Callejero Fino refleja sus vivencias comunes a muchas personas que viven en el barrio, con canciones reales y directas. Consigue destacarse y dejar huella en un movimiento que no detiene su crecimiento, llegando con su música a miles de personas que se identifican con su historia”, explica la prensa oficial.

Callejero fino estrenó su primer single de 2023 (Foto: Prensa)
Callejero fino estrenó su primer single de 2023 (Foto: Prensa)

Sobre su manera de componer, Callejero ha declarado: “Escribir, puedo escribir en cualquier momento. La mayoría del tiempo estoy escribiendo, voy anotando cosas. Cuando estoy dormido me despierto rápido y anoto también, pero lo que me gusta más es cuando me meto al estudio: canción que hago, canción que saco”.

Otra de las exponentes del RKT es La Joaqui, quien también ha logrado ubicarse en lo más alto de la música argentina desde la cumbia y letras sinceras. La cantante se caracteriza por llevar las historias del barrio hacia un público masivo, representando también sus orígenes.

E - GRUPO CLAN