Una insólita teoría sobre Britney Spears se volvió viral: aseguran que murió y fue reemplazada por un clon

La figura de Britney Spears se ha convertido en un indiscutido icono de la cultura pop del siglo XXI. Su impacto en la música, la industria del videoclip, su historia personal y su transformación del mundo de la moda la han erigido como una estrella que nunca deja de dar que hablar.

Pero ahora, el mundo de internet ha ido más lejos y en las últimas horas se popularizó una extraña teoría conspirativa que propone que la princesa del pop estaría muerta y hoy estaría siendo reemplazada por un clon.

Lo cierto es que Britney ha cambiado su personalidad pública durante los últimos años, en gran parte por haber estado bajo la tutela de su padre durante más de una década, por problemas psiquiátricos y por el hostigamiento de los medios.

Pero, desde una cuenta de TikTok aseguran que esta Britney no es la original, ya que se comportamiento no coincide con la persona que conocimos en los 2000s popularizando grandes éxitos como “Baby One More Time”, “Stronger” y muchos más.

Britney Spears logró que la tutela fuera levantada luego de 13 años (Foto: Instagram / britneyspears).
Britney Spears logró que la tutela fuera levantada luego de 13 años (Foto: Instagram / britneyspears).

Si bien esta teoría no tiene evidencia, muchas personas creen que, en pos de seguir generando dinero con su imagen, la muerte de la cantante y bailarina se habría ocultado, reemplazándola con un clon o una doble de riesgo que es a quien vemos en redes subiendo videos desde su casa.

La teoría conspirativa sobre Paul McCartney

Si bien esta teoría conspirativa puede sonar extraña, no es la primera vez que en la industria de la música se conoce una historia así. Desde hace años también circula la idea de que Paul McCartney está muerto y fue reemplazado por un doble.

Una teoría conspirativa también habla sobre la supuesta muerte de Paul McCartney (Foto: AFP).
Una teoría conspirativa también habla sobre la supuesta muerte de Paul McCartney (Foto: AFP).

Según esta creencia, el bajista de The Beatles habría muerto en un accidente automovilístico en 1966 y fue reemplazado por William Campbell, un bajista canadiense que se había presentado anteriormente en un concurso de imitadores del músico.

La supuesta muerte de Avril Lavigne, otra teoría viral

La cantante de punk melódico también ha sido foco de teorías conspirativas y se cree que falleció cuando tenía 19 años, pero debido a su gran éxito fue reemplazada por la actriz Melissa Vandella para seguir generando música.

Avril Lavigne también enfrentó extraños rumores sobre su muerte (Foto: REUTERS / Steve Marcus).
Avril Lavigne también enfrentó extraños rumores sobre su muerte (Foto: REUTERS / Steve Marcus).Por: REUTERS

Según esta teoría, Lavigne se habría suicidado luego de haber entrado en una honda depresión a partir de la muerte de su abuelo. De todos modos, ni la cantante canadiense ni el músico británico han hablado públicamente considerando estas teorías como algo serio, sino más bien parte del folclore del mundo de la música.

E - GRUPO CLAN