Chubut: un adolescente de 14 años robó un auto, volcó y murió aplastado

Un adolescente de 14 años robó un auto, volcó y murió aplastado. El joven era el único ocupante del vehículo que había robado una hora antes. Se desconocen los motivos por los cuales se produjo el accidente. Sucedió en Trelew, Chubut.

El hecho ocurrió sobre la calle Oris de Roa cerca de las 3 de la mañana del lunes en los alrededores de las “canchas de Marquitos”. Por el momento, los investigadores intentan establecer en qué circunstancias se produjo el vuelco.

En el lugar del siniestro trabajó personal médico y el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Cómo fue el robo del auto

El vehículo Fiat Punto que protagonizó el accidente fue denunciado por la dueña como robado horas antes a la policía. Además, la hija de esa mujer realizó un posteo en Instagram alertando la situación.

La publicación que hizo en Instagram la hija de la mujer a la que le robaron el vehículo. (Foto: gentileza Radio 3)
La publicación que hizo en Instagram la hija de la mujer a la que le robaron el vehículo. (Foto: gentileza Radio 3)

En la denuncia, la dueña de 36 años relató que dejó el auto estacionado afuera de la casa durante la noche en la calle Gregorio Mayo al 2000, en el barrio Etchepare, y al levantarse para ir a trabajar no lo encontró.

La policía fue la encargada de establecer que el rodado en el que murió el joven, cuya identidad no trascendió, es propiedad de la denunciante.

Por su parte, las autoridades solicitaron ver las cámaras de seguridad para chequear cómo se produjo el robo del auto.

Scroll Up