Fue a retirar una encomienda con hoja de coca y término detenido

Con la ayuda del Can Antinarcótico Balton, lograron dar con la encomienda con estupefaciente.

Esta mañana, personal de la Dirección Antinarcóticos y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), detuvieron a un hombre de 42 años y secuestran 1.925 gramos de hoja de coca. La persona detenida fue notificada de la “Supuesta Infracción a la ley N°23.737 de Estupefaciente”.

Alrededor de las 06:00 de la mañana, los efectivos de la Dirección Antinarcóticos junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) quienes poseen rayos x móvil (Scanner) y con el Can Antinarcótico Balton con su respectivo guía, realizaron las inspecciones de las mercancías proveniente de la Provincia de Salta Capital.

Posteriormente, en una de las encomiendas el can balón, detecto en una caja presumiendo la presencia de sustancia estupefacientes.

De esta manera, el personal aguardaba en la aérea encomienda de la empresa, donde se hizo presente un hombre de 42 años, y tomo conocimiento de la presencia policial. Tras consultas con el Juzgado Federal de Primera Instancia de Resistencia N°1, Sección Penal y Correccional N°2, procedieron a verificar la caja de cartón.
Seguidamente, procedieron al secuestro de ocho (08) paquetes conteniendo en su interior hoja de coca, arrojando un peso de 1.925 gramos y varios sobres de bicarbonatos.

Finalizando el operativo, el hombre fue notificado de la “Supuesta Infracción a la ley N°23.737 de Estupefaciente”.

 

E - GRUPO CLAN