Una nena de 3 años estaba jugando en el patio de su casa, cayó en un tacho con agua y murió ahogada

Una nena de 3 años estaba jugando en el patio de la casa, se cayó en un tacho con agua y murió ahogada. El trágico hecho ocurrió en la tarde del sábado en la localidad de Suncho Corral, en Santiago del Estero.

La mamá de la menor, Micaela Suárez, de 23 años, relató ante la policía que la hija estaba jugando en el patio y en un momento no la vio más. Cuando advirtió su ausencia, fue a buscarla y la encontró sumergida en el recipiente de agua que contenía 600 litros.

Rápidamente la sacó del tacho y alertó sobre la situación a los familiares, que de inmediato la trasladaron a un hospital de la zona. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada ya que la pequeña ingresó sin vida y con signos de ahogamiento.

Una vez que se confirmó la muerte de la menor, desde el hospital llamaron a la policía. (Foto: NA)
Una vez que se confirmó la muerte de la menor, desde el hospital llamaron a la policía. (Foto: NA)

Luego de que confirmaran la muerte de la nena, en el hospital avisaron sobre lo sucedido al personal de la Comisaría Nº 28. Luego, los efectivos policiales entrevistaron a la mamá para que les cuente detalladamente lo que había ocurrido.

El fiscal Diego Cortés, a cargo de la causa, ordenó que se le practique la autopsia al cuerpo de la menor. Con el resultado del examen forense, ordenaría nuevas medidas. Además, dispuso que se realice un informe socioambiental.

Scroll Up