Alberto negó que planee cambiar el gabinete: «Ahora tengo que pensar en el cambio de pañales»

A horas del nacimiento de su segundo hijo, Alberto Fernández esquivó las preguntas sobre posibles cambios en el gabinete e ironizó en que lo único que tiene pensado cambiar son pañales.

En un día de intensas versiones que incluyen el ingreso de Agustín Rossi y las salidas de Martín Guzmán y Wado de Pedro, entre otros posibles movimientos, el Presidente prefirió mantener el suspenso y eludió el tema.

«Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales», ironizó durante una entrevista en Radio 10.

Alberto también se refirió a la interna del Frente de Todos y se mostró contento por la felicitación y el regalo que le envió Cristina Kirchner para su hijo Francisco. «Le agradezco mucho a Cristina el gesto, las flores y el posteo», sostuvo.

«En algún momento vamos a hablar», se esperanzó el Presidente sobre la posibilidad de restablecer el diálogo con su vice, que semanas atrás le clavó el visto como reveló la portavoz Gabriela Cerruti.

«Por lo único que voy a trabajar es por la unidad. Todos somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le damos espacio a la derecha para crecer en la Argentina. Trabajo incansablemente como Presidente y no paro de sorprenderme de la cantidad de cosas que han hecho», completó.

Scroll Up