En el PRO ahora se pelean por definir quién ahuyentó a Maduro

En el PRO intentaron capitalizar la marcha atrás de Nicolás Maduro, que no vendrá a la Argentina por temor a que la justicia lo detenga por violar derechos humanos, tal como anticipó LPO en exclusiva.

Horacio Rodríguez Larreta buscó adjudicarse la cancelación del viaje de Maduro pero desde el entorno de Patricia Bullrich, su principal rival en el PRO, salieron a cruzarlo.

«Que Maduro no venga a la Argentina es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores que violan la libertad, los valores democráticos y los DDHH en la región», tuiteó Larreta.

«Horacio fue tibio, Maduro se cagó por la denuncia de Patricia en la DEA», dijeron a LPO en el entorno de la presidenta del PRO.

Bullrich había presentado un pedido a la oficina argentina de la Administración de Control de Drogas de EEUU para que detenga a Maduro por una presunta vinculación a un cártel del narcotráfico. «¡Ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina», tuiteó Bullrich.

Además de esa denuncia, fuentes del entorno del presidente de Venezuela adelantaron a LPO el sábado pasado que Maduro temía que algún juez argentino buscara protagonismo internacional y ordenara su detención y el secuestro de su avión.

 

 

 

 

E - GRUPO CLAN