Javier Milei desembarca en Mendoza con un aliado del gobernador radical Suárez

 Javier Milei desembarca en Mendoza con un aliado del gobernador radical Rodolfo Suárez. Se trata de José María Videla Sáenz, titular del Frente Renovador Federal, un partido formó parte de un acuerdo con Sergio Massa y hoy forma parte de Cambia Mendoza, el oficialismo provincial.

 

Videla Sáenz se fotografió con Milei en Buenos Aires y se encamina a tejer el primer acuerdo con Milei fuera de la ciudad de Buenos Aires. El economista aún no tiene un sello en Mendoza pero tuvo algunos contactos con el Partido Demócrata.

La reunión con Milei duró más de dos horas giró en torno a los problemas recurrentes de la Argentina.

 

«Me explicó sus ideas en cuestiones económicas para estabilizar la inflación. La reforma del Banco Central y su plan para la dolarización», le dijo Videla Sáenz a LPO.

 

«También me reuní con Patricia Bullrich y con Juan Manuel Urtubey, el objetivo es romper la grieta y ver como arreglamos el país», le dijo a LPO.

 

«Me parece muy interesante reunirse con cualquier dirigente para resolver el desastre económico que tenemos en la actualidad. Tenemos que dejar de estar en un mundo binario», agregó.

Scroll Up