Milei se peleó con La Nación porque lo quisieron hacer hablar con Carolina Losada

Javier Milei enfureció con el canal La Nación + porque lo quisieron hacer hablar al aire con la radical Carolina Losada. «No tengo nada que hablar con nadie», rechazó el economista.

El diputado nacional de La Libertad Avanza se peleó con la producción del canal y desplantó a la senadora santafesina, que espera sonriente para saludarlo.

 

 

«Te quiere hablar Carolina. ¿Puede?», le preguntó la periodista María Laura Santillán. «No tengo nada que hablar con nadie», rechazó Milei, visiblemente molesto. «No tengo nada contra Carolina, la valoro mucho como ser humano. Pero si fijás un conjunto de condiciones, al invitado no le mentís, no lo emboscás. No se hacen esas cosas», se quejó.

«Como vivo en un mundo lleno de operaciones entiendo que estas cosas pueden pasar», agregó Milei, que acusó a la producción del programa de obrar «de manera sucia».

 

Ante la sorpresa, Santillán rechazó las acusaciones del economista liberal y explicó: «Quise sumar a Carolina, yo, porque me parece que es muy interesante su mirada y me pareció que te iba a alegrar, te soy sincera. Fue muy espontáneo de mi parte».

«Vos me pediste que viniera y ahora me mienten, me engañan», le respondió Milei. «Tengo clarísimo que hubo mala intención», completó

 

El incómodo momento televisivo dejó sin palabras a Losada, que sólo atinó a hacerle un pedido a Milei: «Que cuente que habló bien de mí en su libro, nada más».

Scroll Up