Polini: sería bueno que el Gobernador tome agua de la red

El diputado nacional y candidato a gobernador, Juan Carlos Polini, se expresó a través de las redes sociales respecto a la situación que atraviesan Sáenz Peña, San Bernardo, Villa Angela y ciudades aledañas con respecto al agua proveniente de la red de agua potable. Sin tapujos, desafió al gobernador y los directivos de Sameep y defendió a los vecinos.

La realidad se vive cada vez más como un enfrentamiento entre los ciudadanos preocupados y los funcionarios de Sameep que insisten en que el agua provista está apta para el consumo humano. Hoy, Juan Carlos Polini dijo al respecto: «Los vecinos están exponiendo su salud utilizando para aseo y consumo, agua turbia y que en ciertos casos denuncian que también sale con olor fuerte, y la única respuesta del Estado es que mientas perdure esta situación, no se les van a cobrar las facturas por el servicio».

Asimismo, visiblemente preocupado, calificó a dicho servicio de «paupérrimo» y aseveró que «se nos burlan en la cara y nos toman por tontos». Pidiendo que se respete la dignidad de los ciudadanos y el acceso al agua potable como derecho humano, el actual legislador nacional desafió a los directivos de Sameep y al gobernador a presentarse en la casa de cualquier vecino y aceptar tomar un vaso de agua sacada de la red. «¿Se animarán?», concluyó dejando abierta la posibilidad a que Capitanich o los responsables de Sameep se hagan eco de este pedido y los veamos muy pronto consumiendo el mismo agua que los ciudadanos de a pie.

E - GRUPO CLAN