Zdero: “promesas incumplidas y en el Chaco estamos sin agua”

El diputado provincial y precandidato a gobernador, Leandro Zdero, manifestó nuevamente su malestar por la falta de agua en diferentes localidades y porque “Éste es un problema recurrente en toda la provincia, en la provincia de los acueductos la realidad mata al relato y falta mucho por hacer. Sólo son promesas incumplidas donde existió más publicidad que las soluciones”- indicó.

Zdero, estuvo presente en La Verde, esta semana, por la misma situación que afecta a la mayoría de las localidades: “Hablé con familias que no tienen agua hace más de siete días y me acerqué hablar conjuntamente con Verónica Vargas, con los vecinos, con directivos de la Cooperativa de agua potable que más allá del esfuerzo necesitan del agua para redistribuir a las redes”. Además, durante esta semana, el legislador recibió similares demandas de vecinos de Sáenz Peña, Gral. San Martín, Charata, Villa Ángela, Du Graty, Quitilipi, Machagai, entre otros, que también manifestaron la falta de agua, y en otros lugares, ni siquiera contaban con este elemento vital para las personas.

LAS EMPRESAS DEL ESTADO DEBEN ESTAR ORDENADAS Y BIEN ADMINISTRADAS

Por último, Zdero remarcó: “Esto se repite a lo largo y a lo ancho de la provincia, problemas de agua sucia, problemas de falta abastecimiento que se agudiza ahora en esta época pero que durante todo el año persisten los problemas y es por eso, que planteamos la necesidad de ordenar las empresas del Estado, de auditar las mismas, de poder administrar bien porque si no, seguiremos por años con falsas promesas y la gente sigue sin tener certidumbre. Éstos son los temas que se deben resolver, en los que se debe ocupar el gobierno provincial para que dejemos de tener empresas quebradas y recuperar empresas con un buen servicio, bien administradas y sustentables”.

 

E - GRUPO CLAN