El impactante momento en el que se incendia una fábrica de resina en Misiones: las pérdidas son totales

Este sábado a la tarde un incendio en una fábrica de resinas conmocionó a los habitantes de Candelaria, una localidad ubicada a 28 kilómetros de Posadas, en la provincia de Misiones.

El incendio comenzó “minutos después de las 15, en la fábrica de procesamiento de resina” y, según informó el medio local Misiones Onlineno se registraron víctimas.

La planta está ubicada sobre el kilómetro 6 de la ruta provincial 204, en cercanías a Profundidad, una localidad de apenas 500 habitantes en el departamento de Candelaria.

Empleados de la empresa que forman parte de la Compañía Multinacional Depimiel -que cuenta con dos plantas de elaboración de resinas-, una en Misiones y otra en Curitiba (Brasil), señalaron que “los daños y las pérdidas son totales”.

El mismo medio misionero precisó que en los depósitos de la empresa había cerca de 40 toneladas de material inflamable, por lo que se produjo una enorme columna de humo negro que se vio desde varios kilómetros de distancia.

En la empresa trabajan unas 60 familias, según reportó El Territorio, y hay mucha preocupación e incertidumbre entre los empleados. “Me enteré de lo que estaba pasando y vine lo más rápido que pude para dar una mano ya que es nuestra única fuente de ingresos”, manifestó Ramón Antúnez, empleado de la planta.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

Scroll Up