Otra pelea descomunal evidenció la falta de seguridad en un municipio correntino

Sucedió en la mañana del pasado 1 de enero cuando varios jóvenes protagonizaron una gresca, fue tras un baile de año nuevo. Dos personas fueron hospitalizadas con lesiones de gravedad.

En las imágenes tomadas por los asistentes al evento se puede ver como diferentes asistentes al evento, se trenzan en lucha, alcoholizados durante la mañana del 1 de enero. En todas las imágenes no se ven policías de la provincia y quienes separan la pelea, son los propios asistentes en el lugar.

Idénticos episodios se vieron en San Luis del Palmar, también durante los festejos de año nuevo en la plaza San Martín de esa comuna. El propio intendente, ante la falta de personal policial, tuvo que intervenir para separar a los revoltosos.

En Ituzaingó, localidad turística, los episodios violentos se reiteran todos los fines de semana tras los bailes en los balnearios locales y afuera de boliches.

En todos los casos, vecinos y vecinas, reclaman la falta de personal policial. Como en las barriadas de esa comuna donde se reiteran robos en viviendas.

 

E - GRUPO CLAN