Por la bajante del río, no se podrá ingresar al agua en una playa de Corrientes

Araíz de la pronunciada bajante que se está registrando en el río Paraná, la Municipalidad de Corrientes tomó la decisión de inhabilitar de manera preventiva el ingreso al agua en la playa Isla Malvinas I.

Desde la secretaría de Turismo y Deportes municipal, a través de la dirección de Playas, se determinó el cierre preventivo del balneario Isla Malvinas I, aunque aclarando quesolo en lo que refiere al acceso al agua.

Continuará habilitado para su uso en el sector de arena, y están garantizados los servicios de baños y duchas.

Al respecto, explicaron que se trata de una medida preventiva teniendo en cuenta que, por la bajante del río, el boyado perimetral quedaba cerca del canal y esto representa un riesgo para los bañistas.

Los vecinos y turistas que busquen refrescarse en el Paraná, podrán hacerlo en las playas Arazaty I y II, Isla Malvinas II y Molina Punta, que están habilitadas de 8 a 20, con acceso gratuito.
Todas con el servicio de guardavidas, baños públicos hasta las 3 de la mañana y la provisión de duchas y sombrillas.

Además la Municipalidad pone a disposición de los bañistas, el cuerpo de la Guardia Urbana y trabaja de forma conjunta con la policía de la Provincia de Corrientes y la policía turística para asegurar la seguridad en uno de los sectores más visitados de la ciudad.

 

E - GRUPO CLAN