Tragedia en el Acceso Oeste: un joven de 22 años murió atropellado por un camión cuando cambiaba una rueda

Un joven de 22 años murió atropellado por un camión cuando cambiaba la rueda de su camioneta en la banquina del Acceso Oeste.

Enzo, la víctima, iba en el vehículo junto a un compañero de trabajo, Darío, por el Acceso Oeste, sentido al centro porteño, cuando la camioneta tuvo un desperfecto técnico. El joven se detuvo en la banquina, en el kilómetro 43, a la altura del partido bonaerense de Moreno, para cambiar uno de los neumáticos. En ese momento, un camión que circulaba en zigzag lo embistió y lo mató.

Según Darío, el camión venía zigzagueando por la autopista. “Cuando me quise acordar, al camión lo tenía encima. Yo salté para el lado del guardarraíl, pero a mi compañero, que estaba de espaldas porque estaba cambiando el neumático, lo pasó por arriba”, relató a LN+. El joven de 22 años falleció en el acto. Tenía mujer e hijos.

Un camión que circulaba en zigzag arrolló y mató a un joven de 22 años en el Acceso Oeste.  (Foto: captura de imagen)
Un camión que circulaba en zigzag arrolló y mató a un joven de 22 años en el Acceso Oeste. (Foto: captura de imagen)

El compañero de trabajo de Enzo contó que el conductor que lo atropelló intentó escaparse. Sin embargo, con la ayuda de otro camionero, que lo encerró a unos 100 metros del accidente, logró detenerlo. “Yo mismo lo manoteé y lo bajé del camión”, contó Darío. En ese momento, el chofer aseguró que “no lo vio”. “Cómo es que no lo vio si había luz, teníamos la baliza prendida y yo estaba haciendo señas con el celular”, comentó el compañero de Enzo ante la insólita respuesta del conductor.

El conductor del camión intentó escaparse pero fue detenido. (Foto: captura de imagen)
El conductor del camión intentó escaparse pero fue detenido. (Foto: captura de imagen)

En el lugar de los hechos trabajaron personal policial y de seguridad vial, para facilitar el tránsito que se vio con demoras debido al trabajo de los peritos y al retiro de los vehículos que participaron del accidente.

E - GRUPO CLAN